Dicen

Amamos las historias. Los muebles acompañan la vida cotidiana, nos gusta saber cómo conviven y aquello que pudieron aportar al círculo íntimo del hogar

Lo que dicen nuestros clientes

Cuando un mueble pasa las puertas de Equipa comienza una vida nueva, conforma un espacio acorde a los gustos y decisiones de cada cliente. Escuchamos las historias que nos cuentan.

Cuando buscábamos muebles (todos!) para equipar nuestro departamento, recorrimos no sólo innumerables páginas en las redes sociales, sino también comercios del rubro. Nos decidimos por Equipa por la calidad de sus productos, por la atención personalizada, cálida y profesional de Franca e Ivana. Realmente, superaron nuestras expectativas! Más que super recomendable!
Graciela Mastrocesare
La atención es excelente! Además de la amabilidad destacó su predisposición para adaptar la propuesta a lo que el cliente quiere. Compre diferentes productos acá y la experiencia siempre fue buena, respetando tiempos de entrega y calidad.
Lucía Navarro
Compré muebles para el living comedor, que me fueron entregados de la forma acordada, la calidad de los muebles son muy nobles, resalto la paciencia y buenísima predisposición de las señoritas que nos atendieron. Y el tiempo que se han tomado para conformarnos hasta lograr lo que necesitábamos . Muchas gracias!!
Sandra Paez
Buenísimo el asesoramiento. Compramos dos sillones y una mesita y quedaron preciosos. Muy conformes.

Yacquelin Marengo
Amamos Equipa! Todo es de calidad, los diseños son geniales y ni hablar de la atención! 
 
Maria Belen Ocampo
Excelente atención, buenos precios y muy lindos muebles. Muy recomendable. Asesoramiento muy personalizado.
Ángel Campello
La atención de su personal, la calidad de las terminaciones y el plazo de entrega hacen que Equipa sea el numero 1 en mobiliario de Rosario. Lo recomiendo 100%.
Maria Nuñez Foyatier
Compramos un sillón. Franca nos asesoro muy bien dándonos las mejores recomendaciones. Quedamos muy contentos con la atención y con la calidad del sillón.
Georgina Rubíes
Tuve el gusto de ser atendida por Franca, que realmente refleja, la calidez de equipar hogares. Gracias por todo!!! Vuelvo por más!!!
Romina Martos